Nuestro proyecto tiene unos objetivos concretos y realistas que representan un beneficio real para nuestro centro y, en consecuencia, para nuestro alumnado.
En definitiva todas las actividades que llevemos a cabo a lo largo de la ejecución de nuestro proyecto Erasmus+ estarán enfocadas de una forma u otra a la consecución de dichos objetivos. Son los siguientes:

  • Mejorar la calidad y atractivo de las enseñanzas de Formación Profesional en nuestro centro, presentando al alumnado la posibilidad de realización de las prácticas en diferentes países de la UE.

  • Facilitar la igualdad de oportunidades entre los distintos sectores educativos de nuestro centro y muy especialmente en el área de la Formación Profesional, mediante el intercambio.

  • Mejorar el conocimiento lenguas extranjeras en el ámbito de la educación, desarrollando destrezas y aptitudes lingüísticas, y la tolerancia y conocimiento de las diferentes culturas europeas.

  • Mejorar la empleabilidad de nuestro alumnado, desarrollando todo tipo de competencias transversales y preparando al alumnado para enfrentarse mejor a una economía y mercado laboral globalizado.

  • Fomentar las innovaciones en el desarrollo de prácticas y materiales educativos, discutiendo, comparando y evaluando diferentes metodologías educativas.